e-Report

Al final de la estancia en IBC Academy, entregaremos a cada jugador su informe electrónico.  Este exclusivo informe es la clave que facilitará que los entrenadores de baloncesto profesionales europeos decidan por usted cuando necesiten fichar a un nuevo jugador en sus listas.
El e-report será el fruto de muchas horas de trabajo conjunto de nuestro personal con cada uno de los jugadores de IBCA y le dará al entrenador toda la información necesaria, acompañada de las películas, para llegar a un conocimiento completo de cada jugador.

Aquí encontrarás toda la información personal, los últimos equipos, los premios como jugador, el nivel en el que el jugador ha jugado y todos los detalles que necesitas para conocer la carrera del jugador hasta ahora.

Datos físicos y resultados de la prueba de capacidad física realizada durante la estancia del jugador en IBC Academy.

Estudio exhaustivo de los aspectos técnicos correspondientes a la posición del juego del jugador.
Descripción y videos.

Ver ejemplo de video

Descripción y videos sobre las habilidades tacticas de cada jugador trabajando aspectos tácticos de gran importancia en el baloncesto profesional euriopeo.

A menudo los aspectos psicológicos de un jugador son omitidos en los informes que los clubes reciben sobre posibles fichajes. El staff de IBC Academy considera que ofrecer esta información será realmente de gran utilidad para que nuestros jugadores tengan posibilidades de ser fichados en el baloncesto profesional europeo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?