Nuestra filosofía

IBC Academy quiere ayudar a los jugadores con talento como tú a comenzar una carrera profesional en el baloncesto Europeo. No podemos garantizar un contrato pero tenemos las herramientas correctas para hacerlo más fácil.

El objetivo de IBC Academy es obtener un conocimiento completo de nuestros jugadores. Con este conocimiento, podremos construir tu informe electrónico con una información completa acerca de ti que será determinante para que los equipos europeos se decidan por ti cuando ellos necesiten fichar a un jugador.

basketball academy international

¿Por qué necesitamos trabajar juntos? Queremos trabajar contigo  mejorando tus habilidades individuales y trabajando conceptos tácticos. Esta es la única manera de poder conocerte de una forma completa como jugador de baloncesto y también como persona. Además de todo esto, el hecho de que IBC Academy no sea una agencia de representación de jugadores garantiza que nuestro informe es absolutamente profesional y objetivo.

No somos una agencia. Si firmas un contrato profesional, estaremos orgullosos de nuestro trabajo en común, pero nos mantendremos totalmente al margen de la operación.

Los entrenadores que reciban su informe sabrán que se basa en un conocimiento completo de ti en todos los aspectos: aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?