¿Qué te ofrecemos?

IBC Academy – EEUU.

Durante toda la temporada los jugadores pueden contactar con nosotros para realizar los workouts con nuestro staff americano liderado por coach Brandon Dean. (ver IBCA-Florida).

IBC Academy – España.

Ofrecemos la misma estructura a aquellos jugadores que prefieran realizar los workouts con nuestro equipo de trabajo europeo liderado por coach PJ. Argachal. (ver IBCA- Barcelona).

IBC Academy – Verano 2019.

Durante nuestro summer camp seremos capaces de profundizar en aspectos como:

Sesiones de técnica individual.

Sesiones de preparación física.

Sesiones tácticas.

Análisis colectivos de vídeos.

Clases de lenguas Europeas.

Estudio Biomecánico. (opciopnal)

Informe personal inicial:

Mediante un informe personal inicial, nuestro staff definirá un plan de trabajo para ayudarte a mejorar los aspectos de tu juego que pueden ser determinantes en el baloncesto Europeo.

e-Report final individual:

Nuestra convivencia durante el tiempo acordado permite a nuestro staff conocer a fondo a nuestros jugadores. Con toda la información obtenida durante este periodo, se elaborará un informe objetivo y profesional de cada jugador.

En este e-report se hará un análisis completo de todos los aspectos del jugador: técnicos, tácticos, físicos y psicológicos acompañados de vídeos de la estancia en la academia así como de partidos disputados por el jugador.

Este e-report será enviado a nuestra red de contactos en el baloncesto profesional Europeo.

Un hecho importante es que nosotros no somos una agencia de jugadores y por lo tanto en el caso de que algún club europeo muestre interés por algún jugador de la academia el trato se establece directamente entre el jugador y el club.

Por esta razón, nuestra desinteresada objetividad en la elaboración del e-report del jugador hace que este material sea de gran valor para el club que lo recibe.

× ¿Cómo puedo ayudarte?