Centro de tecnificación IBC Academy

En IBC Academy siempre hemos apostado por un asesoramiento individual del jugador o jugadora que ha apostado por nosostros. Hasta ahora nuestra actividad se centraba en EEUU donde con nuestros eventos hemos ayudado a sendos jugadores y jugadoras a dar un paso adelante en su formación o en su carrera deportiva y siempre hemos colaborado en situar al jugador en el camino correcto hacia su mejora individual.

En este sentido y movidos por ésta misma motivación nace nuestro propio centro de tecnificación ubicado a 30 minutos de Barcelona en la localidad de Llinars del Vallès.

Nuestro staff analiza las necesidades de cada jugador/a y elabora programas de trabajo personalizados. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio adaptándonos a cualquier tipología de jugador o jugadora y abarcando todas las edades.

Jugadores/as en etapa mini, en fase de formación y desarrollo  o jugadores/as semi-profesionales o profesionales que necesitan un espacio perfectamente equipado para disfrutar de un servicio diferencial que, en la mayoría de los casos, lo clubes no pueden ofrecerles.

Metodología de formación y desarrollo: AUDIOVISUAL

Para el trabajo con jugadores en formación nos basamos en la corrección del detalle mediante la visualización por parte del propio jugador o jugadora de aquel gesto que debe mejorar. Nuestra larga experiencia nos ha enseñado que esta forma de trabajar hace que la progresión sea más rápida pero sobre todo más efectiva y duradera.

UBICACIÓN:

Situado a 30 minutos de Barcelona en un entorno rodeado de montaña pero a su vez a pie de la autopista o a 10 minutos a pie de la estación de tren de Llinars del Vallès.

× ¿Cómo puedo ayudarte?